Acaba con la enuresis con DIMPO

El tratamiento interactivo DIMPO, está basado en el sistema de condicionamiento con refuerzo positivo. Considerado por los últimos manuales y bibliografía médica como el sistema más efectivo para corregir la enuresis, comparativamente con empleo de medicación, entrenamientos, etc.

Acaba con la enuresis con DIMPO

¿Cómo actúa DIMPO?

El niño con enuresis nocturna no percibe durante el sueño la señal que le envía su vejiga cuando está llena y por tanto no se despierta para hacer pis. Además suelen ser niños de sueño profundo.

El detector DIMPO: le avisa, «le enseña» sonando en el momento preciso («vejiga llena»).

Tras un corto periodo de entrenamiento se produce el efecto deseado: el niño aprende a percibir por si solo la sensación de vejiga llena y acudirá al baño o retendrá hasta la mañana.

Diseñado pedagógicamente y con la apariencia de un divertido viaje-aventura, en él se concentra toda la estrategia de apoyo a seguir en el tratamiento de la enuresis.

Interactúa con el niño/a desde el primer día hasta el final del tratamiento, mediante personajes que situados estratégicamente en el Juego le van guiando y premiando su evolución.

Y como siempre, os recordamos que podéis encontrar el sistema DIMPO en Ortopedia Zamorana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *