Almohada para la condrodermatitis nodular del hélix

En Ortopedia Zamorana disponemos de almohadas específicamente diseñadas para las personas que sufren condrodermatitis nodular del hélix. Se trata de una patología relacionada con la mala circulación en la zona de la oreja, que suele afectar a partir de los cuarenta años a personas que duermen de lado, aunque también hay otros factores como el frío o la utilización de audífonos.

Los pacientes con condrodermatitis nodular del hélix presentan un fuerte dolor en la zona de la oreja, impidiendo a veces hasta conciliar el sueño.

Almohada-para-la-condrodermatitis-nodular-del-hélix

Para esto colocamos una almohada con agujero para aliviar la presión que ejerce la oreja en las almohadas convencionales. Está elaborada con fibras de bambú biodegradables que generan iones negativos, muy beneficiosos para la circulación sanguínea. Es muy resistente. Tiene propiedades antibacterianas y fungicidas, por lo que actúa como desodorante natural. Es transpirable y fresco. Ayuda a la regulación térmica absorbiendo la humedad un 60% más que el algodón. Garantiza un descanso óptimo.

3 respuesta a “Almohada para la condrodermatitis nodular del hélix”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *