Cómo elegir una silla de ruedas eléctrica

¿Estás considerando adquirir una silla de ruedas eléctrica? Te ayudamos con tu elección con esta sencilla guía sobre cómo elegir una silla de ruedas eléctrica.

Cada vez es un artículo más demandado por las bondades que nos ofrece. Muchas personas hoy en día la utilizan aunque puedan hacer desplazamientos, pero por sus problemas vasculares no pueden hacer largos recorridos. Es un artículo que nos ofrece una gran independencia. Ahora pasaremos a contaron un poco los tipos de sillas, pasando por los scooter eléctricos.

Faja de 3 bandas

En Ortopedia Zamorana, disponemos de todo tipo de fajas y bandas para el cuidado de la zona lumbar, riñones, etc.

Tenemos bandas y fajas de diferentes alturas y tipos de confección. Una de las mas demandadas es la faja de tres bandas confeccionada en tejido continuo y con cierre velcro. Los efectos beneficiosos que producen son contención, soporte y apoyo lumbar.

Pijamas antipañal

En Ortopedia Zamorana disponemos de pijamas antipañal.

Estos pijamas hospitalarios impiden al usuario manipular elementos como pañales, sondas u bolsas. Tienen una cremallera que va desde un tobillo al otro, y otra mas fina en la espalda para que no produzca rozaduras o úlceras.

Estos pijamas incorporan tejido Sanitized, que es un material tipo sarga, que hace que esté muy ventilado y se minimiza el riesgo de proliferación de bacterias.

Pijamas antipañal pijama02 Pijamas antipañal

Está disponible en cuatro tallas y en dos colores diferentes.

Ya sabéis que podéis encontrar nuestra ortopedia en Santa Teresa 24, Zamora.

Reposacabezas para silla de ruedas

Hoy nos centraremos en este reposacabezas para silla de ruedas, un sistemas que mejora notablemente la comodidad de nuestra silla de ruedas con poco esfuerzo, tanto físico como económico.

En los casos en que queremos poner un reposacabezas a nuestra silla de ruedas, tenemos la opción de este sencillo y económico aparato.

Para colocarlos, sólo tendremos que quitar las empuñaduras de empujar la silla, le ponemos este sistema y le regulamos el reposacabezas.

Ademas, este aparato también nos sirve para conseguir un chasis del respaldo más rígido, una opción que hace nuestra silla mucho mas robusta.

Reposacabezas para silla de ruedas Reposacabezas para silla de ruedas

Almohada “long body”

Hoy os traemos un producto diseñado para mejorar vuestro descanso. La almohada “long body”, es una almohada muy versátil y diseñada para dar soporte a varias partes del cuerpo a la vez.

Resulta muy cómoda en la cama para estabilizar todo el cuerpo y proporcionar gran confort.