A la hora de elegir el andador adecuado, hay que considerar los diferentes tipos de pacientes y patologías.
Por ejemplo, un varón, de 90 kg de peso, con una actividad alta y buen estado de fuerza de los miembros superiores, podemos escoger un rollator con cuatro ruedas y frenos, porque estamos seguros de que cuando tenga que hacer detenerse de modo inesperado, va a poder sujetarse en él y presionar las manetas.

Por el contrario, un paciente con muy poco peso, y poca actividad, que sobretodo camine por sitios con buen firme, lo ideal sería un andador de aluminio, por su ligereza.
También tenemos personas que quieren andar más rápido de lo que pueden o deben, con el riesgo que entraña de una posible caída. A esos usuarios lo mejor es proporcionarles un andador pesado, para aminorar su velocidad.
Teniendo en cuenta estos tres pequeños principios básicos, los demás detalles serán menos importantes (como el color) y se podrá pensar en otro tipo de accesorios como cestas o asientos incorporados para cuando el usuario quiera descansar.
Todos estos tipos de andadores los podéis encontrar, como siempre, en vuestra ortopedia en Zamora, la Ortopedia Zamorana
Ruego me indiquen el precio de este andador y el tiempo de entrega.Muy agradecida
Me interesa precio sobre este andador y tiempo en recibirlo, soy de Xativa provincia de Valencia