Medias Mediven antitrombosis y antiembolia

En Ortopedia Zamorana disponemos de medias de operatorio y postoperatorio blancas antitrombosis y antiembolia pulmonar.

Las medias Mediven Thrombexin, están indicadas en la prevención de trombosis antes, durante y después de la operación. Esta media nos aporta una reducción compresiva decreciente desde el tobillo con 18 mmHg  hasta el muslo con unos 8 mmHg para acelerar el retorno venoso.

En la parte del pié, disponen de una abertura para poder inspeccionar la piel sin necesidad de quitar completamente la media. Esta abertura también sirve para mantener la higiene en el pié. La parte del talón en tejido tipo 3D, hace que tenga mucha capilaridad para evitar la humedad, y la zona de los talones esta mullida para evitar las úlceras por decúbito en el talón. También la puntera está fabricada en tejido antibacteriano.

Medias Mediven

Para terminar, la parte alta de la media está acabada con una banda de puntos de silicona, incorpora unas marcas de colores cuadradas, para confirmar que la talla es la adecuada. Si los cuadrados se deforman en un sentido u otro, la talla escogida no es la correcta, puesto que la media está apretando mucho, o por el contrario no está realizando correctamente su labor.

Medias Mediven

 

Una respuesta a “Medias Mediven antitrombosis y antiembolia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *