Ortopedia Zamorana con los participantes de la Media Maratón

El próximo 23 de marzo se celebrará la XXX Media Maratón Cuidad de Zamora y, desde Ortopedia Zamorana, queremos apoyar a los valientes que la correrán. Por eso, sólo por demostrarnos que estás inscrito en la misma (mostrando tu nombre entre los inscritos o con cualquier otro tipo de justificante) obtendrás un 15% de descuento en productos relacionados con la recuperación y preparación para tan dura prueba.

Por ejemplo, podrás obtener un 15% en la gama de productos Orlimans Sport desarrollados con la tecnología más avanzada y materiales de última generación son ideales para evitar las posibles molestias generados durante la carrera. Además, están fabricados sin costuras para evitar las molestas rozaduras generadas por otros productos.

Orlimans Sport

Igualmente, cuenta con un descuento las plantillas especiales para runner de las que ya os hablamos meses atrás, que se fabrican a medida tras realizar un podograma y comprobar el pie del atleta.

Plantilla pie cavo Zamora

Disponemos además, de geles de calor para aplicárselo antes de la carrera y ayudar al calentamiento muscular. Como ya sabéis, este factor es imprescindible para evitar lesiones, y más en una prueba de tantos kilómetros. Del mismo modo, podéis encontrar un gel frío con el que masajear las zonas doloridas una vez concluida la Media Maratón de Zamora.

Kinesiotape

Y siguiendo con las consecuencias de realizar el recorrido completo, disponemos de una completa gama de kinesiotape igualmente con un descuento del 15% en Ortopedia Zamorana, la ortopedia de referencia en Zamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *