Protector y corrector de juanetes

El hallux valgus o juanete, es una dolencia consistente en la desviación hacia el centro del eje corporal de la cabeza del primer metatarsiano y la aproximación del dedo gordo del pie hacia el resto de los dedos.

Los juanetes pueden ser realmente dolorosos a la hora de realizar nuestras actividades más cotidianas, como andar, además de dificultar la elección de un calzado cómodo.

En la actualidad, para corregir esta anomalía, se puede recurrir a la cirugía o bien, intentar su corrección o protección con productos ortopédicos.

En Ortopedia Zamorana contamos con correctores nocturnos que separan el pulgar de los demás dedos devolviéndolo a su posición original. El corrector disminuye el dolor y evita su posible evolución. Debido a su forma y sus materiales (más rígidos), existen modelos distintos en función de la talla y el pie (es diferente el izquierdo y el derecho)

Corrector juanete nocturno

Además, y con características similares al producto de Farmalastic anunciado en televisión, contamos con este protector de juanetes.

Protector de juanetes
Imagen de Orliman

Las bondades de este producto de la firma Orliman son:

  • Reduce la presión y la fricción.
  • Alivia el dolor de juanetes.
  • Absorbe los impactos.
  • Evita la formación de durezas y reduce las callosidades.
  • Alivia el dolor en la zona de los metatarsos.
  • Diseñado para adaptarse a cualquier tipo de calzado

Fuente: Orliman

Ya sabéis, tanto si queréis un protector de juanetes que os permita llevar vuestro calzado favorito, como si queréis un corrector de juanetes que dismuya el dolor y evite su evolución, en Ortopedia Zamorana tenemos lo que necesitáis.

Una respuesta a “Protector y corrector de juanetes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *