El hallux valgus o juanete, es una dolencia consistente en la desviación hacia el centro del eje corporal de la cabeza del primer metatarsiano y la aproximación del dedo gordo del pie hacia el resto de los dedos.
Los juanetes pueden ser realmente dolorosos a la hora de realizar nuestras actividades más cotidianas, como andar, además de dificultar la elección de un calzado cómodo.
En la actualidad, para corregir esta anomalía, se puede recurrir a la cirugía o bien, intentar su corrección o protección con productos ortopédicos.
En Ortopedia Zamorana contamos con correctores nocturnos que separan el pulgar de los demás dedos devolviéndolo a su posición original. El corrector disminuye el dolor y evita su posible evolución. Debido a su forma y sus materiales (más rígidos), existen modelos distintos en función de la talla y el pie (es diferente el izquierdo y el derecho)
Además, y con características similares al producto de Farmalastic anunciado en televisión, contamos con este protector de juanetes.

Las bondades de este producto de la firma Orliman son:
- Reduce la presión y la fricción.
- Alivia el dolor de juanetes.
- Absorbe los impactos.
- Evita la formación de durezas y reduce las callosidades.
- Alivia el dolor en la zona de los metatarsos.
- Diseñado para adaptarse a cualquier tipo de calzado
Fuente: Orliman
Ya sabéis, tanto si queréis un protector de juanetes que os permita llevar vuestro calzado favorito, como si queréis un corrector de juanetes que dismuya el dolor y evite su evolución, en Ortopedia Zamorana tenemos lo que necesitáis.
Estoy interesada en el producto, Juneteras para la noche.
Espero recibir información.
Gracias