Regalos para estas Navidades

Hoy os presentamos una serie de ideas para regalos para estas Navidades que serán de gran utilidad para vuestros seres queridos.

Tensiómetro

Tensiómetro-ortopedia-zamoranaCon este tensiómetro podrás controlar tus pulsaciones, la presión arterial sistólica y diastólica en tu propia casa.

Asideros de ventosas

Asidero-ventosas-ortopedia-zamoranaEste producto es ideal para personas mayores o con movilidad reducida que necesitan de un punto de apoyo para realizar labores tan cotidianas como entrar en la ducha. Gracias a sus ventosas se fija directamente en los azulejos, aportando un apoyo seguro sin necesidad de instalación

 Botines termorreguladores

Botines Termorreguladores Ortopedia ZamoranaGracias a su interior hace que los pies se mantengan a una temperatura agradable a pesar del frío. Y gracias a su amplia entrada hace que sea muy fácil de poner.

Pedalier

Pedalier Ortopedia ZamoranaY si, a pesar del frío, necesitas mantenerte en forma sin desgastar tus articulaciones, te proponemos este pedalier con el que podrás mover las piernas sin levantarte del sofá.

Almohada de semillas

Almohada de semillas Ortopedia Zamorana

Esta almohada de semillas para aliviar los dolores en las diferentes zonas del cuerpo. Con un minuto en el microondas conseguimos una hora de calor seco. Si la prefieres eléctrica, tenemos en nuestra tienda una gran variedad de modelos.

Todos estos regalos los podrás encontrar tu Ortopedia en Zamora, la Ortopedia Zamorana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *