Servicio de alquiler de productos de ortopedia

En Ortopedia Zamorana queremos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes de una manera responsable.

Es por eso que ofrecemos un servicio de alquiler de nuestros productos y materiales, de modo que no sea necesaria la compra de artículos con un alto coste, que sólo nos servirán para periodos de recuperación o en momentos muy concretos.

De este modo, el cliente no tiene que realizar un gran desembolso pudiendo disfrutar, por el tiempo que estime necesario, de un producto con toda la calidad de tu ortopedia de confianza: Ortopedia Zamorana.

Cuando el usuario esté completamente recuperado, devuelve el producto y nosotros nos encargamos de su mantenimiento y puesta a punto para volver a ser alquilado. Así, no se acumulan objetos «inservibles» en su casa, sino que puede ser empleado por otra persona reduciendo costes.

Además, dado que todos nuestros productos son de excelente calidad, cuando por el uso continuado dejan de estar en las condiciones óptimas que requerimos para alquilarlos, los artículos son donados.

Sillas de ruedas, muletas, bastones… si necesitas alguno de estos o de otros artículos por un plazo determinado de tiempo no lo dudes y alquílalos en nuestra ortopedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *