Un termómetro para cada necesidad

Disponemos de toda clase de termómetros: de sonda, temperatura ambiente, acabados en madera, con sonda exterior….

En la primera foto tenemos un termómetro que tiene una sonda metálica, para poder medir en sitios con mucha temperatura, (hasta 500º). Además incorpora alarma que nos avisará cuando la tempera suba o baje de los valores a los que la tengamos programada.

Termometro

El segundo termómetro se utiliza normalmente en la industria alimentaria, como las industrias cárnicas, o en negocios hosteleros para comprobar la temperatura de los alimentos. También hemos tenido casos en los que se lo hemos comercializado a agricultores para medir las diferencias de temperatura del suelo en diferentes puntos.

Termómetro

El tercero es un clásico termómetro de temperatura ambiente de gran calidad y precisión y acabado en madera.

Termómetro

El cuarto es un termómetro con sonda exterior (dispone de tres metros de cable) que nos permite medir dos temperaturas simultáneamente. Además dispone de memoria para que queden grabadas las temperaturas mínimas, y las podemos resetear cuando queramos.

Termómetro

El quinto es un termómetro que por normativa lo tienen que tener instalado todos los frigoríficos de hostelería. Este termómetro registra la temperatura máxima que se ha dado, por lo que podremos saber si hubo algún corte en el suministro eléctrico y si este pudo afectar a los productos que tuvieramos guardados.

Como veis, en Ortopedia Zamora disponemos de muy diversos tipos de termómetros en función de vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *